Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

MENSAJE

Banner de la Escuela
MENSAJE DE BIENVENIDA​

Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás les da la más cordial bienvenida a todos los estudiantes, quienes se incorporan para comenzar sus estudios superiores en esta institución educativa.
 
Sabemos que al ingresar a este Centro habrá emociones particulares, como temor, incertidumbre, satisfacción y orgullo, cualquiera que sea su sentir queremos que se sientan parte de una gran comunidad, con la camiseta del CICS-UST bien puesta.

Autoridades, profesores, estudiantes y personal de apoyo y asistencia a la educación, estamos muy contentos por su ingreso a esta institución y esperamos que al terminar sus estudios, queden plenos de conocimientos y con una formación de calidad, para que tengan un futuro digno y así con orgullo, seguir poniendo ¡La Técnica al Servicio de la Patria!
 
 
 
 Dr. en C. Ángel Miliar García
Director del CICS-UST


Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás (CICS-UST), Av. De los Maestros S/N casi esquina. Calz. de los Gallos Col. Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo C.P 11340, Ciudad de México, México, 2009-2016.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.