Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Banner de la Escuela
​​

El Departamento de Investigación (DDI) del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás (CICS UST) promueve y orienta la participación de los docentes en las diversas convocatorias Institucionales: Proyectos de Investigación en el Programa Especial de Consolidación y Formación de Grupos de Investigación, Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Proyectos para la Innovación, Proyectos Multidisciplinarios y Transdisciplinarios de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico; así como en las convocatorias de otros organismos nacionales e internacionales. Por tal motivo, el DDI representa a los docentes que registren proyecto en la Secretaría de Investigación y Posgrado (SIP) para gestionar los trámites relacionados con la entrega de solicitud, aprobación y cumplimiento de los proyectos registrados.

El DDI fomenta la participación de la comunidad estudiantil en las convocatorias de la Beca de Estímulo Institucional de Formación de Investigadores (BEIFI) y en el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (DELFÍN); así como en la convocatoria institucional Proyectos de Desarrollo Tecnológico o Innovación para Alumnos del IPN. El DDI asesora y orienta a los estudiantes en los trámites de inscripción, recurrencia y entrega de solicitud e informes que realizan ante la SIP.

​                                                            Siguenos en Facebook:f.png

​​

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás (CICS-UST), Av. De los Maestros S/N casi esquina. Calz. de los Gallos Col. Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo C.P 11340, Ciudad de México, México, 2009-2016.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.